BlackSky Community Forums

Full Version: Chaussures de Nike Air Max 90
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Las partes superiores vestidas de negro, que llegan en dos composiciones diferentes de tela Cordura, tienen resistencia al agua en espadas, mientras que las volutas de joyas agregan un elemento que aún no se ha visto en la silueta básica. Las pestañas de correas y tiras, que adquieren el mismo verde atrevido, agregan lo funcional al unísono con los muchos bits reflectantes que lo rodean. Los retoques gráficos, una adición de conexión de esquema a esquema, se cambian aún más con suelas que deletrean "HACER COSAS REALES" y plantillas que escriben el mantra completo aunque con un fondo de cinta de construcción a rayas. Nike Air Max 90 Hombres/Mujeres

[Image: cym479.jpg]

Si hay algo que cualquier amante de Nike Air Maxes sabe, es esperar lo inesperado, y la marca Swoosh nos ha presentado otra zapatilla de estilo salvaje este otoño: una nueva Chaussures de Nike Air Max 90 que parece la manifestación física de una pelea entre un caballo y un cocodrilo La parte superior comienza con una base de pelo de poni con estampado de camuflaje, y luego agrega estampado de cocodrilo verde y marrón en el guardabarros y el talón para una apariencia que es igualmente ecuestre y reptil.

Poco a poco, comenzando a expandirse en amplitud con cada nueva revelación, los Nike Air Max 90 Bajo Precio se unen con tonos aún más llamativos, adoptando su maquillaje de dos tonos con una gama de colores diversa que debería sumar hasta un total de ocho diferentes versiones. Con las ediciones "Infrared" y "Blue Fury" en el centro de atención desde su debut inicial, parece que Beaverton y la marca de streetwear han sido un poco aprensivos para mostrar todo lo que tienen bajo la manga; Sin embargo, sea lo que sea, se está filtrando lentamente con un primer vistazo a la siguiente combinación de colores "Opti Yellow" que da una idea de la adición del tercer núcleo al paquete

El comienzo de 2020 marcó 30 años de existencia para las Nike Air Max 90 en Línea, y el hecho de que este hito coincida con una nueva década le da a la ropa deportiva una excusa de celebración para volverse loco con su imaginación. Ya visto jugando con los colores de Springtime, así como con entregas temáticas que hacen referencia al Día de San Valentín y a los trabajadores de la ciudad global, el corredor de estilo de vida ahora se está entregando a un nuevo concepto de diseño que se centra en la experimentación de texturas.

Esta última versión lleva un motivo interesante que es representativo de las burbujas, tanto en sentido figurado como literal. Nike Air Max 90 React Venta Las burbujas de aire se unen a la puntera, las lengüetas y los paneles traseros, lo que casi les da una sensación de polietileno Uline, que tal vez asiente a la innovadora tecnología de amortiguación de Swoosh, y se combinan con elementos de películas de jabón envueltas en aire a través de iridiscentes. acentos vidriados sobre los guardabarros y paneles de medio pie. Además, su tema se habla aún más a través de los gráficos de la plantilla de las coloridas esferas líquidas que se acurrucan en su ligera flexión de la marca Nike.

http://www.sarenzapatillas.com
Reference URL's