Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
trato de enfocarme en adoptar
03-27-2019, 05:03 PM
trato de enfocarme en adoptar
No creo que deba preocuparse demasiado por su cadencia, ya que creo que las ventajas subyacentes de una cadencia más alta es reducir las cargas articulares, ya que están relacionadas con los ángulos máximos de las articulaciones en la postura. Cuanto mayor es la cadencia, menor Nike Air Max 90 Femme Noir es el movimiento vertical y más bajos son los ángulos máximos de la articulación necesarios para adaptarse a ese movimiento vertical, por lo que se reducen las cargas de la articulación. A medida que seas más alto, para los mismos ángulos de las articulaciones y las extremidades, tu zancada será más larga y, con ello, tu cadencia será más baja para los mismos ángulos de la articulación. Si tuviera que coincidir con la cadencia de los corredores más cortos, entonces la longitud de su zancada podría ser la misma, pero todos los ángulos de las articulaciones serán más bajos, por lo que utilizará una forma de carrera diferente: menor impacto, lo que es bueno, pero potencialmente un costo metabólico más alto que es malo. Todavía no he hecho los cálculos matemáticos para determinar la relación entre altura, cadencia y ángulos de Nike Air Max 90 Hombre las articulaciones, así que no puedo ver cuál debe ser la relación exacta, pero como una pu?alada podemos asumir que es proporcional Nike Air Max 95 Femme a tu altura. . Si asumimos una relación lineal, entonces un corredor de 5 9 ″ con una cadencia de 180 será equivalente a un corredor de 6 4 ″ con una cadencia de 163. Lo que sucede es que estás donde ya estás ??Las ampollas que mostraste son exactamente como los que recibo de vez en cuando. Para mí, tienen mucho que ver con empujar (hacia adelante) antes de levantar mi pie del suelo. Descubrí que si doblo mis rodillas un poco más y me esfuerzo por levantar el pie del suelo lo más posible, no parece que me salgan los puntos calientes de los dedos gordos. El problema es que me hace correr más lento.
?Ha notado algún cambio en su velocidad o esfuerzo percibido para mantener un ritmo dado cuando corre www.arqueoymas.es descalzo? Parece que soy un poco más lento descalzo y en mis huaraches que en algo más construido como los Kinvaras. Además, creo Nike Air Max 97 Dam que parece que se necesita más esfuerzo para alcanzar y mantener un ritmo. Ahora prefiero la sensación de descalzo o huaraches y tengo que cambiar mi enfoque de tratar de acelerar (lo que hice durante mis primeros a?os de carrera) a trabajar en forma, correr por el gusto de hacerlo y mantenerme cómodo. Con suerte, la velocidad volverá con más descalzos corriendo y podré comenzar a aumentar mi ritmo nuevamente. Sé que usted ha dicho en el pasado que no es un tipo huarache, pero ?ha pensado más en ello ahora que está corriendo más descalzo? No soy un evangelista de huarache ni nada, pero me parece que están tan cerca de descalzos como puedes conseguir. También son muy fáciles de llevar en una carrera www.matthieugranier.fr descalza si el terreno es demasiado alto. Si aún sientes que quieres subir un poco la cadencia, entonces minimizar el peso de tus Nike Air Max 270 Womens zapatos será importante, también debes trabajar para recuperar la pierna. Desde el pie hasta el aterrizaje lo más rápido posible: levantar el pie hacia la nalga ayudará a reducir la inercia rotacional de la pierna, lo que facilita el avance. También trabaje en su extensión de cadera ya que esto tiene un efecto significativo en la recuperación de la pierna de manera rápida y eficiente. Tengo una pregunta sobre el formulario de marca en el video. Me doy cuenta de que sus pies suben por la espalda, como si casi se estuviera pateando en el trasero. Me he dado cuenta de que los corredores mínimos / descalzos más serios hacen esto. Sin embargo, cuando trato de enfocarme en adoptar una forma de correr más www.domoreso.fr mínima, es decir, una cadencia más rápida, un aterrizaje por software, una posición más erguida, todo esto mientras uso unos Adidas Superstar Femme zapatos bastante mínimos como el hattor de saucony, observo que mis pies no hacen eso. Siento que estoy arrastrando los pies. Me pregunto si tal vez sea porque estoy corriendo más lento. Tiendo a correr entre 8-9min / milla cuando estoy más fuera de forma o haciendo una carrera larga y lenta. Cuando trato de hacer carreras cortas cortas por la carretera con una forma como la que se muestra, siento que puedo acercarme, pero estoy corriendo a un ritmo de 6-6.5min / milla, lo cual no es bueno Bastante forma actualmente para sostenerla en cualquier momento real.

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)
[-]
Who's Online
There are currently no members online.

[-]
Online Staff
There are no staff members currently online.

[-]
Songs

[-]
Recent Posts
Scarpe de Nike Dunk
Cosa succede con tut . . .seafoo — 01:28 PM
Nike Air VaporMax Svendita
Deze looks verschill . . .seafoo — 01:22 PM
Nike Air Max 95 Shoes
Sergio Lozano se pro . . .seafoo — 01:18 PM
Nike Air Max Tailwind Schoenen
2019 markeert twee d . . .seafoo — 01:10 PM
Adidas Falcon Goedkoop
De retro-esthetiek v . . .seafoo — 01:01 PM

[-]
Latest Threads
Scarpe de Nike Dunk
Last Post: seafoo
Today 01:28 PM
» Replies: 0
» Views: 4
Nike Air VaporMax Svendita
Today 01:22 PM
Nike Air Max 95 Shoes
Today 01:18 PM
Nike Air Max Tailwind Schoenen
Today 01:10 PM
Adidas Falcon Goedkoop
Today 01:01 PM
» Views: 6

Contact Us | The BlackSky | WildStar Rp Community | Return to Top | Return to Content | Lite (Archive) Mode | RSS Syndication